▷ Conócenos ◁ - Diario El Informativo

Conócenos

Diario El Informativo, diario digital de habla hispana.

Días Internacionales.

Diario El Informativo, en esta sección encontrarás información acerca de Diario El Informativo.

Diario El Informativo

El profesor Rolando Rios Reyes es también editor de uno de los proyectos más singulares en Latinoamérica DIARIO EL INFORMATIVO. Que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de habilidades de comunicación, lectura y escritura crítica a sus lectores.

Cada artículo es cuidadosamente redactado. La buena reputación que se busca lograr, es basada en los principios del periodismo clásico. “La importancia de confirmar las fuentes”.

Es también una guía didáctica de artículos educativos, cuyo material puede ser usado en cursos de formación.

Se acoge en la selección de textos al principio de brevedad y de unidad como una primera garantía de eficacia y didáctica.

Pero sin duda, una de las mayores ventajas y características del DIARIO EL INFORMATIVO es la hipertextualidad, la multimedialidad y la interactividad, que no sólo dota al medio de un gran dinamismo, sino la posibilidad de interactuar a los lectores y así ampliar la búsqueda de información.

Considerando que el buen periodismo entendido como búsqueda de la verdad, objetivismo, transparencia e imparcialidad de la información que debe ser concisa, concreta y objetiva; atento a las necesidades de la sociedad, fiel y exacto en la descripción de los hechos y del papel que juegan cada uno de los actores sociales.

Te puede interesar

Artículos, notas, reportajes, entrevistas y mucho, más en Diario El Informativo:

Diario El Informativo

Diario El Informativo: Diario digital de habla hispana.

Suscríbase a Diario El Informativo